El día 19 la mayoría de los alumnos y alumnas de los cursos de 4º de Primaria a 2º de ESO del colegio podrán disfrutar de la visita a la Planta de Compostaje y Biometanización "Sierra Sur" situada en la carretera de Fuerte del Rey a Jaén. La visita es gratuita para nuestro alumnado y se produce gracias a la financiación del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete, al que queremos agradecer desde aquí nuevamente la atención que tiene continuamente por nuestro colegio. La organización de la visita corre a cargo de la la Unión de Consumidores de Jaén.

Aprovechando la salida del colegio hasta la capital, también visitaremos el monumento más emblemático de la misma: la Catedral de Jaén. Tenemos concertada una visita guiada a la misma alrededor de las 12.30 horas. El precio de la entrada es de 1,50 euros, a lo que tendremos que añadir un euro por el hecho de que el autobús nos acerque a la Catedral.

Desde luego, es un viaje muy adecuado para cualquier persona.

• Visitas: 1.416.777