Se encuentra usted aquí

Inicio

El día 19 la mayoría de los alumnos y alumnas de los cursos de 4º de Primaria a 2º de ESO del colegio podrán disfrutar de la visita a la Planta de Compostaje y Biometanización "Sierra Sur" situada en la carretera de Fuerte del Rey a Jaén. La visita es gratuita para nuestro alumnado y se produce gracias a la financiación del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete, al que queremos agradecer desde aquí nuevamente la atención que tiene continuamente por nuestro colegio. La organización de la visita corre a cargo de la la Unión de Consumidores de Jaén. 

Aprovechando la salida del colegio hasta la capital, también visitaremos el monumento más emblemático de la misma: la Catedral de Jaén. Tenemos concertada una visita guiada a la misma alrededor de las 12.30 horas. El precio de la entrada es de 1,50 euros, a lo que tendremos que añadir un euro por el hecho de que el autobús nos acerque a la Catedral.

Desde luego, es un viaje muy adecuado para cualquier persona. 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.222.226
    • Hoy: 196