Se encuentra usted aquí

Inicio
Logotipo C.E.I.P. San Miguel | Los Noguerones | Jaén

Durante el curso escolar 2012-2013 estrenamos nuestro logotipo, una imagen que nos representa y representará como comunidad educativa a lo largo de los años.

Después de que en el Consejo Escolar se debatieran las distintas propuestas que el diseñador gráfico nos elaboró (Juan Carlos Quesada, de Jaén), se ofreció a todas las familias, para su valoración, dos posibles logos finales, saliendo elegido casi con el 100% de las valoraciones el logo que nos representa.

Su significado es el siguiente: el árbol es una noguera figurada, formada por letras y números que simbolizan, junto con el libro, lo educativo; las ramas son de noguera; los arcos representan “La Caná”, los puentes y el río; los colores son dos, azul turquesa para el puente y las palabras “San Miguel”, y verde para todo lo demás.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n. 23669, Los Noguerones (Jaén).

 

Teléfono: 953366123 | Corporativo: 230123 | info@ceip-sanmiguel.es

    • Visitas: 664.408
    • Hoy: 245