Logotipo C.E.I.P. San Miguel | Los Noguerones | Jaén

Durante el curso escolar 2012-2013 estrenamos nuestro logotipo, una imagen que nos representa y representará como comunidad educativa a lo largo de los años.

Después de que en el Consejo Escolar se debatieran las distintas propuestas que el diseñador gráfico nos elaboró (Juan Carlos Quesada, de Jaén), se ofreció a todas las familias, para su valoración, dos posibles logos finales, saliendo elegido casi con el 100% de las valoraciones el logo que nos representa.

Su significado es el siguiente: el árbol es una noguera figurada, formada por letras y números que simbolizan, junto con el libro, lo educativo; las ramas son de noguera; los arcos representan “La Caná”, los puentes y el río; los colores son dos, azul turquesa para el puente y las palabras “San Miguel”, y verde para todo lo demás.

Avenida de Las Delicias, s/n. 23669, Los Noguerones (Jaén).

Teléfono: 953366123 | Corporativo: 230123 | info@ceip-sanmiguel.es