Inicio » Conócenos

El Centro cuenta de tres edificios separados entre sí.

• El primero que encontramos está cerca de la carretera y del río. Tiene un pequeño patio a la entrada y en él se encuentran las aulas de Educación Infantil y las de primer y segundo ciclo de Educación Primaria. Además, también tiene un aula destinada al refuerzo educativo, el aula de Educación Especial, los despachos del Equipo Directivo, la sala de profesores y el Salón de Usos Múltiples.
  • El segundo edificio, separado a unos 50 metros del primero, tiene las aulas de tercer ciclo de Educación Primaria, las del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, un aula para refuerzo educativo y un despacho para el profesorado.
  • Por último, el tercer edificio, que es de reciente construcción y que está unido al anterior por una pasarela, tiene 3 aulas: una para uso del AMPA, otra para la biblioteca y una tercera para el laboratorio. Además, en este edificio hay una pista polideportiva y un espacio techado.

Los materiales que existen en el centro son variados y funcionales. Entre ellos, destacamos:

• Cinco pizarras digitales: dos en el tercer ciclo de Primaria, dos en ESO y otra en una de las aulas del edificio principal.
  • Ordenadores de sobremesa con conexión a internet en todas las aulas del centro.
  • Fondo bibliográfico adecuado a las edades e intereses de todo el alumnado.

• Visitas: 1.389.393