Inicio » El Pueblo » Datos históricos
Los Noguerones (Jaén) | Foto de archivo

No existen muchos datos referentes a esta localidad. Por ello, hemos decidido realizar un resumen de todo aquello que aparece en el libro “Historia de Alcaudete” de Antonio Rivas Morales, publicado en la Biblioteca Alcaudetense. Igualmente, hemos pedido ayuda y colaboración a distintas personas de la localidad que sabemos que muestran interés por estos temas: Paqui González, Mª Dolores, Mari Martos, Elena Torrejimeno, Francisco Polo; amablemente se han prestado a ayudarnos con este trabajo que iniciamos.

Con todo lo recopilado, de palabra y por escrito, hemos organizado una serie de apartados para volcar la información recibida. Pedimos ahora ayuda a todas las personas que perciban errores en lo publicado o conozcan otros datos, para que podamos ir mejorando la información sobre nuestro pueblo.

Por último decir que desde el colegio estamos dispuestos a colaborar y a publicar todos los documentos que se nos hagan llegar, para que quede constancia escrita de todos los datos, actividades, obras, trabajos, etc., con el único fin de su publicidad y de que puedan servir en el futuro para un mejor conocimiento de nuestra localidad.

• Visitas: 1.389.380