Inicio » Conócenos

La única finalidad del AMPA es conseguir que la educación que ofrecemos sea lo más completa posible.

Son varias las actividades que el AMPA organiza: Inglés, Informática, actividades de refuerzo en verano, Mecanografía... Del mismo modo, colabora en muchas de las actividades para las que el colegio le pide ayuda: obras y desperfectos, fiesta de final de curso, celebración del Carnaval, excursiones, etc.

Actualmente, la práctica totalidad de las familias son miembros del AMPA. Su Junta Directiva, a la que desde el Claustro del colegio agradecemos su desinteresada colaboración, es la siguiente:

• Presidenta: Fuensanta Cano Martos.
  • Vicepresidenta: Loli Ortega Ochoa.
  • Secretaria: Maribel Rufián Amaro.
  • Tesorera: Manoli Herrador Vico.
  • Vocal: Ana B. Pérez Montero.

Avenida de Las Delicias, s/n. 23669, Los Noguerones (Jaén).

Teléfono: 953366123 | Corporativo: 230123 | info@ceip-sanmiguel.es