El próximo día 4 de abril, martes, tenemos prevista una excursión a la Granja Escuela “La Subbética” de Priego de Córdoba para los alumnos/as de Educación Infantil y primero de Educación Primaria. Hoy hemos entregado a los niños y niñas de estas edades la información y la autorización del viaje.

El precio total de la excursión es de 30 euros (18 euros de las actividades en la granja con desayuno, almuerzo y merienda, y 12 € del autobús). El horario y las normas de la excursión las daremos días antes de la misma pero la salida será sobre las 9 horas y el regreso a media tarde. Durante la estancia en la granja, los responsables de la misma colgarán fotos en un blog para que las familias puedan ver lo que hacen los niños y niñas durante el día.

• Visitas: 1.417.846