La promoción de alumnos y alumnas que termina sus estudios en el colegio dentro de unos días disfrutó del viaje final de la escolaridad en Mallorca durante la semana pasada.

Inés, Darío, Ismael, África, Tania, José Antonio, Juan Antonio y Alejandro, acompañados por las seños Maricarmen y Oliva, partieron el martes 30 de mayo rumbo a Palma de Mallorca desde Granada, hasta donde los llevaron las familias. Una vez en destino tuvieron un plan de viaje variado, divertido, frenético y, por supuesto, inolvidable: visitas culturales, actividades de ocio y aventura, paseos, comidas... El regreso fue el sábado 3 de junio por la tarde, también a Granada. Como ha ocurrido en tantas ocasiones, el comportamiento del alumnado fue ejemplar. Qué alegría veros así, con esa valía personal, y qué gran forma de finalizar tantos años en el colegio.

Enhorabuena a todos, alumnado, familias y profesorado, y muchas gracias a las seños Maricarmen y Oliva por tanta generosidad.

• Visitas: 1.417.899