Se encuentra usted aquí

Inicio

Hace unas semanas el IES de Alcaudete organizó con el alumnado de 2º ESO una visita a la capital cordobesa con la finalidad de conocer los principales rasgos históricos y culturales de la Mezquita-Catedral y de Medina Azahara. El Instituto invitó al colegio a participar en la actividad, accediendo con agrado al ofrecimiento por nuestra parte. 

Así, hoy, los chicos y chicas mayores del centro, acompañados por el maestro Enrique y muchos otros alumnos/as y profesores del IES Salvador Serrano, han estado visitando los lugares indicados, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

Agradecemos al Instituto su invitación y la perfecta organización de la mano de D. Juan Jesús Pérez Marcos, hoy profesor de Geografía e Historia del IES y otrora, hace dos cursos, profesor de Religión-ESO en nuestro colegio. 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 886.787
    • Hoy: 312