Les informamos de los siguientes asuntos:

• La recaudación total de "La vuelta al cole contra la leucemia infantil" ha sido de 241,98 €, cantidad que irá destinada -junto a las aportaciones de todos los colegios participantes- a una beca para la investigación de la enfermedad. En los próximos días haremos efectivo el ingreso económico en la cuenta aportada por la organización.
  • En los próximos días ofreceremos a las familias del centro y a todos los interesandos las prendas deportivas que se podrán adquirir y que en su día comentamos. En el tablón de anuncios del edificio principal vamos a exponer lo que se podrá adquirir, los precios y las imágenes de algunas prendas. Para una correcta organización, pondremos al efecto un horario de apertura del SUM que será comunicado en breve. Recordamos que el precio de las prendas no tiene ningún beneficio para el centro.
  • Los alumnos/as de nuestro centro participan anualmente en el concurso de postales navideñas que convoca el Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete. No obstante, nos queremos hacer eco desde el colegio de otro concurso alrededor de estas fechas en el que podrán participar los niños/as que lo deseen desde casa. Se trata de un concurso de felicitaciones de Navidad convocado por DCOOP "con el que se pretende reforzar la identidad con el campo, el ámbito rural y la agricultura entre los más pequeños mediante la creación de un dibujo de temática navideña". La convocatoria va dirigida a familiares del grupo que estén cursando estudios hasta Educación Primaria. La idea ganadora será usada por DCOOP como felicitación corporativa de Navidad y su creador/a recibirá un diploma junto con un lote de productos DCOOP y una tarjeta de regalo Carrefour valorada en 150 €. En la imagen de la noticia se muestran más datos relevantes.

• Visitas: 1.416.574
    • Hoy: 1.297