• La recaudación total de la carrera y la caminata solidarias del pasado 30 de enero ha ascendido a 765,95 €. Por clases, el dinero recogido ha sido el siguiente: 3-4 años: 94 €; 4-5 años: 89,50 €; 1º EP: 90 €; 2º EP: 53 €; 3º-4º EP: 82,50 €; 5º EP: 72,50 €; 6º EP: 65,95 €; 1º ESO: 76 €; 2º ESO: 107,50 €. Además, hay que añadir 35 € aportados por personas ayudaron durante la actividad en el Parque. El proyecto para el que Manos Unidas destinará este dinero es un colegio en La India, un precioso fin más si cabe cuando parte de otro colegio. Debemos felicitarnos por la cantidad recaudada pensando que cualquier ayuda será bien acogida por aquéllos que no tienen casi nada.
  • Esta mañana los alumnos y alumnas de 1º de ESO han hecho crepes con la seño Raquel Bermúdez. De esta forma, han conmemorado la tradición francesa del día de La Candelaria. ¡Qué buena manera de acercarse a la cultura francesa!
  • El lunes 12 por la tarde tendremos la fiesta de Carnaval en el colegio. La actividad será igual que en años anteriores: pasacalles y merienda. El horario y más detalles concretos los ofreceremos a final de la semana que viene. Los disfraces son libres, pudiéndose hacer agrupaciones de disfraces. La merienda será aportada por las familias. Las delegadas/o de cada clase se están encargando de gestionar la misma. Muchas gracias por ello.
  • En breve vamos a volver a hacer camisetas del colegio. Las características de las mismas (precio, color, tejido, diseño, etc.) las comunicaremos en cuanto hayamos hecho las gestiones oportunas. Estamos valorando si hacer también sudaderas.

• Visitas: 1.415.383