Les informamos de las siguientes noticias:

• La Concejala de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete, Dª Laura Porras Aguilera, hizo entrega el pasado 15 de junio de los premios que anualmente se convocan bajo la premisa de "Iguales dibujando" desde el Área de Igualdad. El objetivo de dicho concurso es la sensibilización con la igualdad de género desde edades tempranas mediante la representación artística del dibujo infantil. Tres de los alumnos de nuestro colegio fueron premiados: Miguel Ángel Moreno con el premio de Secundaria, Nerea Roldán con el accésit de Secundaria y María Moreno con el accésit del primer ciclo de Educación Primaria. ¡Enhorabuena!
  • El pasado lunes, día 27, D. Marcial Medina Ceballos, del Equipo de Orientación del centro, concluyó el 2º ciclo de charlas formativas para familias que hemos organizado este curso. Así, dirigió a las madres de los alumnos/as que el curso próximo acuden al centro en 3 años una charla sobre los hábitos y rutinas esenciales de un niño de esta edad.
  • Los deberes para las vacaciones que recomendaremos para el alumnado los expondremos en la web a principios de la semana que viene.

• Visitas: 1.415.296