Se encuentra usted aquí

Inicio

Un año más, tal y como venimos haciendo los últimos cursos, hemos organizado un teatro musical con la participación con todo el alumnado del centro.

Con el guion de la seño Maribel y bajo el título 'La magia de la Navidad', los niños y niñas de Infantil, Educación Primaria y ESO aparecieron en el escenario del Centro Social "Estrella Amaro Morales" para interpretar a la perfección las canciones navideñas que las maestras y los maestros habían preparado con ellos. Los protagonistas de la historia, elegidos por sorteo, brillaron con luz, con una luz brillante como la que muestra el cartel de la obra. 

El teatro musical fue representado de idéntica forma en dos ocasiones para dar opción a la asistencia de todos los familiares que lo deseasen: el jueves 21 por la tarde y el viernes 22 por la mañana. El ambiente de uno y otro día fueron espectaculares, dignos de una óptima comunidad educativa. 

Después de la representación del viernes, los Reyes Magos de Oriente, Gaspar, Melchor y Baltasar, que iban de paso desde Alcaudete a Jaén, tuvieron a bien pasarse por el Centro Social para que los niños y niñas del colegio les saludaran y les dijeran qué les habían pedido. 

Por último, para finalizar el primer trimestre con una actividad entrañable, las señoras mayores de Educación de Adultos hicieron y ofrecieron papuecas a todos los niños y niñas del colegio, quienes estuvieron sorprendidos de tal desayuno. Con gran maestría y delicadeza, las señoras dieron un toque de tradición y mucho cariño al colegio. ¡Qué maravilla!

Muchas gracias a todas las familias por la colaboración y apoyo.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.410.089
    • Hoy: 303