Las tareas para ESO son las siguientes:

• Lengua: Hacer los ejercicios que se adjuntan (Mari tiene una copia en la papelería). También proporcionamos unas fotocopias de los sintagmas que los alumnos/as de 2º ESO deben repasar.
  • Matemáticas: En la papelería de Mari están los ejercicios que se deben realizar.
  • Inglés 1º ESO: Hacer los ejercicios que se adjuntan, los cuales corresponden al vocabulario y a la gramática de los temas. Mari tiene una copia en la papelería.
  • Francés: Los alumnos/as de 1º ESO deben hacer hasta la unidad 4 y los de 2º ESO todas las unidades. Mari tiene una copia en la papelería.

• Visitas: 1.416.814