Se encuentra usted aquí

Inicio

Entre otras cosas, el colegio se caracteriza por las muchas actividades complementarias y extraescolares que organiza. La primera participación en la carrera de la San Antón, allá por el 2016, fue nueva actividad que nos encantó y que decimidos repetir. Aquel 2016 fueron nueve los alumnos que participaron (Alberto, Jesús, José Ángel, Manuel, Javi, José Manuel, Seba, Jairo y Óscar). Pero lo que nunca imaginábamos por entonces es que esta actividad del colegio se convirtiese, y es difícil afimar esto, en una de las más relevantes del centro. Entre el musical, la jornada de convivencia, el día de Andalucía, el teatro de Navidad y tantas otras que de forma individual pueden ser muy significativas para cada personas, se ha colado, sin lugar a dudas, la participación en la carrera de San Antón de Jaén. 

Como decíamos en la anterior reseña, ayer fuimos 36 niños/as y 18 acompañantes entre madres, padres, maestros/as y amigos. El número de niños/as ha representado el 93% de los alumnos/as posibles por edad de inscripción. Además, como ilustra la imagen, muchas familias nos acompañaron antes, durante y después de la carrera, algunas de ellas incluso de niños/as pequeños que no participaban en la carrera. Qué bonita imagen y cuánto representa. Muchísimas gracias a todos por estar ahí.

Agradecer siempre que el colegio del Monte quiera participar con nosotros todos los años. Sois geniales. Y agradecer también a amigos, como Jesús Panadero, que siempre están ahí apoyando todas nuestras iniciativas. 

Sigamos creciendo así. Sigamos "trazando el camino con ilusión" para que nuestro alumnado, los chicos y chicas que ya se fueron del colegio y los adultos que los rodeamos sigamos mejorando en lo personal y en lo académico y profesional. 

 

 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 997.907
    • Hoy: 196