Hoy hemos informado a las familias de los niños que van a la Granja Escuela algunos datos de la excursión del martes. Son los siguientes:

• La salida de la excursión  será a las 9 horas del colegio y la llegada a 18 horas aproximadamente. Todos los niños y niñas deben llevar una mochila pequeña con una gorra, una botella de agua y una camiseta de repuesto. Además, los niños/as más pequeños deben llevar una muda de ropa dentro de la mochila. Para evitar mareos en el autobús, es conveniente que los niños/as no desayunen leche por la mañana.
  • Durante la estancia en la granja, los responsables de la misma colgarán fotos en un blog para que las familias puedan ver lo que hacen los niños y niñas durante el día. Los pasos para acceder al blog son los siguientes: 1) Entrar en la web www.unailusion.com; 2) Acceder al blog de la Granja Escuela, que se encuentra en la parte inferior de la página. Se abrirá una nueva pestaña. 3) Buscar el nombre del colegio. 4) Escribir la contraseña: pilar4deabril
  • Nos comentan desde la Granja que las fotografías se pueden descargar y que les gustaría que se hiciesen comentarios de las mismas. Con independencia del blog, nosotros en la APP indicaremos la llegada de los niños a la granja, la salida de allí y, si procede, alguna otra novedad.
Por otro lado, también hemos dado una nota informativa sobre una salida a Alcaudete para los niños de 3º de Primaria a 1º de ESO. La información es la siguiente:
  • El próximo martes, día 4, el Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete nos ha invitado a una actividad deportiva que ha organizado a lo largo de la mañana para los colegios de la zona. Así, dispondrá un autobús para que podamos a acudir hasta el pabellón de deportes de Alcaudete. La actividad en nuestro colegio abarcará desde 3º de Educación Primaria a 1º de ESO. El horario del colegio será el habitual, puesto que el autobús saldrá del pueblo a las 9:15 horas y regresará a las 13:30 horas aproximadamente. Los niños que deseen ir deben entregar la autorización el lunes al tutor.
Por último decir también de que la entrega de notas será el jueves por la tarde (los tutores citarán a las familias el martes o el miércoles) y que a principios de la próxima semana informaremos sobre la jornada de convivencia (paella) que tendremos el 21 de abril así como de las camisetas que vamos a realizar.

• Visitas: 1.417.898