La pasada semana, y coincidiendo con la finalización de la etapa formativa, el programa de Empleo y Formación "Laguna Honda" nos obsequió con un juego de mesa de elaboración propia. Se trata de una oca medioambiental para poder jugar con los más pequeños, además de sus correspondientes reglas de uso.

El detalle viene motivado por la colaboración que el centro ha tenido en la formación del alumnado del programa. No obstante, como hemos repetido en varias ocasiones, el agradecimiento es recíproco puesto que nuestros niños y niñas se han visto totalmente beneficiados por las actividades que a lo largo del curso han realizado en el colegio las chicas y los chicos del programa. Muchas gracias por tanto a todos ellos, especialmente a Ángeles, su responsable, y a Salud y Remedios, antiguas alumnas del colegio.

• Visitas: 1.416.650
    • Hoy: 1.372