Se encuentra usted aquí

Inicio

Durante la semana que hoy termina, todos los colegios del municipio de Alcaudete hemos recogido material para la crisis humanitaria de Ucrania. Gracias a la donación de tantas generorosas personas, la recaudación ha llenado cuatro furgonetas y un camión pequeño. Finalmente han sido tres lugares los que han recepcionado la mercancia: la asociación Maydan de Málaga, la asociación Jaén Solidaria de la capital y el colectivo 'Somos Martos'.

Concretamente, nuestro colegio acumuló el material en el SUM para transportarlo ayer en el citado camión hasta Jaén junto al de tres centros educativos más. Después de una intensa tarde de transporte, decidimos aportar la mercancia para 'Somos Martos'. Así, esta mañana, varios maestros/as hemos descargado el material en las naves del colectivo. En este sentido agradecer la labor que el maestro Antonio Jesús Castro sigue haciendo desde su localidad. El material donado irá destinado a un orfanato de Ucrania. 

Enhorabuena a tantas personas que han aportado su granito de arena. La preciosa unión de los centros educativos de Alcaudete ha sido un gesto simbólico de la importancia del momento: muchas gracias a todos los que lo han hecho posible. Desde nuestro colegio agradecer a la seño Marta su maravillosa labor de coordinación. El programa 'Escuela Espacio de Paz' del que ella es responsable ha tenido esta semana una de las más convincentes actividades realizadas en los últimos años. 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.240.668
    • Hoy: 176