El colegio participa habitualmente con las instituciones del entorno en las actividades que éstas organizan. Así, vamos a participar durante las próximas semanas en el programa de actos del 50 aniversario de la Cooperativa del pueblo “Nuestra Señora de los Remedios” y en la Semana Cultural de la Asociación de Mujeres “Las Nogueras” a través de una exposición de murales con dibujos y fotografías relacionadas con el trabajo en el campo.

Esta mañana, a través de una nota informativa y como ya hicimos el año pasado en alguna ocasión, les hemos pedido a las familias de segundo a sexto de Primaria fotografías antiguas o incluso actuales sobre la aceituna o trabajos relacionados con la agricultura para, si procede, utilizarlas en dicha exposición. Lógicamente, los que ya aportaron alguna imagen, no tienen que traerla de nuevo. De aportarlas, debe ser entre mañana y pasado ya que los murales los haremos al final de la semana. Las fotografías que lleguen al colegio, las escanearemos y las devolveremos rápidamente.

• Visitas: 1.416.596
    • Hoy: 1.319