El próximo miércoles día 8 tendremos la primera de las dos charlas formativas previstas para el presente curso. Es éste ya el quinto año consecutivo que organizamos esta importante actividad, la cual tiene como principal finalidad la mejora de nuestro alumnado desde el punto de vista académico y personal. La educación en la escuela también debe abarcar a los padres/madres, ya que los mismos son los agentes fundamentales en la guía del alumnado.

La formación es una necesidad e incluso una obligación por parte de los padres y madres en su difícil labor de educar a los hijos e hijas. Esperamos que la asistencia sea masiva, algo todavía no hemos conseguido a lo largo de los años anteriores.

Las dos charlas de este año, ambas a las 17:30 horas, son las siguientes (exponemos el díptico como imagen):

• Día 8 de mayo: “Inteligencia emocional: el papel de la familia”, impartida por Dña. Rosa Martínez Lastres, orientadora escolar.
  • Día 23 de mayo: “MotivAcción”, a cargo del formador, conferenciante y experto en coaching D. Ramón Barrera Morales.

En otro orden de cosas recordamos que el lunes y el martes de la semana que viene no tendremos clase por haber sido elegidos los dos días por el Consejo Escolar Municipal como jornadas no lectivas.

• Visitas: 1.415.265