Se encuentra usted aquí

Inicio

De forma altruista y bajo una propuesta personal, Antonio Ortega Jiménez, del pueblo, ha emprendido hoy con el alumnado de 2º ESO un proyecto digital. 

Tras observar y reflexionar sobre el futuro digital de nuestros chicos y chicas, Antonio propuso al centro hace meses trabajar con el alumnado sobre temas relacionados con las redes sociales y acceso a la información digital. Después de darle forma, determinamos la creación de un periódico o medio digital con los chicos y chicas mayores del centro para ampliar sus conocimientos informáticos y potenciar su autonomía. La actividad, abierta a cualquier tipo de modificación a lo largo del tiempo, tendrá lugar una vez a la semana en horario escolar junto al maestro Enrique.

Muchísimas gracias a Antonio con su genial iniciativa y por su altruismo. 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 846.713
    • Hoy: 80