Nuestro colegio participó desde el 9 al 13 de noviembre de 2015 en la "Semana escolar del aceite y sus mundos", una iniciativa impulsada por la Diputación de Jaén y la Junta de Andalucía con el objetivo de acercar el principal producto de nuestra economía al alumnado. La actividad central que desarrollamos alrededor de la Semana fue la grabación de audios de todos nuestros niños y niñas y de las alumnas de Educación de Adultos sobre aspectos relacionados con el aceite para poder realizar un programa de radio en diferido. Así, presentamos las grabaciones en el marco de una radio escolar.

• Visitas: 1.415.387