El pasado 7 de enero, Dña. Yolanda Caballero, Concejala de Cultura, Turismo y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete, hizo entrega en la Casa de la Cultura de la localidad de los premios previstos en los concursos navideños convocados por el consistorio.

En esta ocasión, Gisela Amaro ganó dos premios, uno de cada concurso en los que participamos. Por un lado, recibió la mención especial en la XIV Edición del Concurso de Cartas a los Reyes Magos. Por otro, ganó el premio del concurso de 'Postales navideñas' de su categoría, el tercer ciclo de Educación Primaria.

¡Enhorabuena Gisela!

• Visitas: 1.415.317