Este curso académico el colegio ha vuelto a participar en el "Plan Director para la mejora de la convivencia y la seguridad escolar". El Plan,  organizado por el Gobierno de España en colaboración con la Junta de Andalucía, tiene como finalidad formar a la comunidad educativa acerca de los problemas de seguridad y convivencia cotidianos.

Durante tres charlas formativas desarrolladas en los meses de enero, marzo y mayo, el Subteniente Pulido de la Guardia Civil de Martos ha tratado con los alumnos y alumnas del tercer ciclo de Educación Primaria y de ESO los riesgos de las drogas, el acoso e internet. Además, el 17 de marzo ofreció una charla dirigida a las familias sobre estos temas.

Valoramos desde el colegio muy positivamente la formación recibida por el Subteniente, al mismo tiempo que agradecemos su profesionalidad y atención.

Ojalá que el próximo curso podamos volver a disfrutar de las charlas y que sean muchas más las familias que se formen en temas de tanta trascendencia.

• Visitas: 1.417.071