El Real Jaén CF ha invitado a escolares del término municipal de Alcaudete al encuentro que enfrentará a nuestro equipo contra el Hércules de Alicante CF el domingo a las cinco de la tarde.

Concretamente en nuestro colegio, el Real Jaén ha invitado a los niños y niñas de 4º, 5º y 6º de Primaria. Después de pedir las pertinentes autorizaciones a las familias, serán 26 los niños y niñas que irán al partido. El Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete sufragará el autobús hasta el estadio de La Victoria. Los niños/as irán acompañados en todo momento por monitores cualificados; además, en el campo, estarán acompañados por algunos maestros/as.

La salida del pueblo, desde el colegio, está prevista a las 15 horas, mientras que el regreso será a las 20.15 horas aproximadamente. Los niños y niñas deben llevar ropa de abrigo e incluso un paraguas pequeño. Si lo desean, pueden llevar algo de merienda pero nunca recipientes que tengan tapones (no los dejan entrar en el campo).

¡Hala Jaén!

• Visitas: 1.415.320