Se encuentra usted aquí

Inicio

El Real Jaén CF ha invitado a escolares del término municipal de Alcaudete al encuentro que enfrentará a nuestro equipo contra el Hércules de Alicante CF el domingo a las cinco de la tarde. 

Concretamente en nuestro colegio, el Real Jaén ha invitado a los niños y niñas de 4º, 5º y 6º de Primaria. Después de pedir las pertinentes autorizaciones a las familias, serán 26 los niños y niñas que irán al partido. El Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete sufragará el autobús hasta el estadio de La Victoria. Los niños/as irán acompañados en todo momento por monitores cualificados; además, en el campo, estarán acompañados por algunos maestros/as.

La salida del pueblo, desde el colegio, está prevista a las 15 horas, mientras que el regreso será a las 20.15 horas aproximadamente. Los niños y niñas deben llevar ropa de abrigo e incluso un paraguas pequeño. Si lo desean, pueden llevar algo de merienda pero nunca recipientes que tengan tapones (no los dejan entrar en el campo).

¡Hala Jaén!

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.240.639
    • Hoy: 147