Se encuentra usted aquí

Inicio

Esta tarde, José Ángel Arroyo, Manuel Romero y Jesús Ruiz, de 2º de ESO, han participado en el II Concurso Matemático "Entrenando para la Olimpiada Matemática". El concurso está organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Jaén, con la colaboración de la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía y la Fundación Caja de Granada.

Esta actividad tiene como objetivo promover entre el alumnado el estudio de las matemáticas, fomentando la curiosidad y la creatividad para la resolución de problemas. 

Nuestra antigua alumna Pilar García también estaba en el concurso.

 

 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 711.366
    • Hoy: 105