A última hora de la tarde del pasado 19 de junio tuvo lugar en el colegio la representación del musical "Sherlock Holmes y el misterio de la Duquesa de Bristol".

Como en los años anteriores a la pandemia, la seño Maribel creó una nueva historia que fue interpretada con maestría por el alumnado de ESO. A lo largo de la historia, todos los niños y niñas del colegio bailaron perfectamente las coreografías de las canciones seleccionadas,  bailes planificados en su mayoría por la seño Oliva.

La seriedad de todo el alumnado en las representaciones, la implicación del 100% de las familias en las vestimentas, el telón de Maricarmen & Jessica, el atrezzo de Lidia & Mayte, la decoración del patio, el apoyo de la gente del pueblo y el trabajo de todos los maestros hicieron que la noche volviese a ser tan especial como tantas otras de final de curso. El musical número 13 fue un éxito.

Enhorabuena a toda la comunidad educativa.

• Visitas: 1.417.926