La página web sigue siendo un instrumento muy útil para todos. No en vano, contamos con un histórico de 60.000 visitas en diez meses de andadura. Por ello, debemos continuar mejorando las prestaciones de la misma.

Con la ayuda del AMPA, a través de  la subvención de la Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete, se acaban de realizar las siguientes mejoras:

• Crear un nuevo apartado, denominado "Tablón de publicaciones", para poder colgar documentos puntuales que sean relevantes.
  • Incluir al final de la página de inicio un apartado dinámico de noticias y/o publicaciones. Da cabida a los cinco más recientes.
  • Unificar en el mismo lugar las imágenes y los vídeos.
  • Introducir y eliminar algunos enlaces en el apartado de actividades TIC.
  • Introducir en el apartado de “Enlaces” la página de "Ciudades Alcaudete" (Ciudad ante las drogas).

Dar las gracias a nuestros amigos de la empresa Geydes. Ellos crearon la página, la mantienen y acaban de realizar las mejoras mencionadas. Su profesionalidad es digna de elogio.

Continuaremos mejorando para poder ofrecer el mejor de los servicios.

• Visitas: 1.415.228