Informamos de los siguientes asuntos:

• El Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete va a realizar un reconocimiento al trabajo del colegio durante el acto institucional del Día de Andalucía, el día 28 de febrero. Tal y como hemos escrito al Sr. Alcalde de Alcaudete y al Sr. Alcalde Pedáneo de la localidad, aceptamos con inmenso agradecimiento dicho reconocimiento aunque “pensamos que no somos dignos del mismo puesto que es nuestro trabajo dar lo mejor de nosotros/as en una labor importantísima: la formación de niños y niñas”.
  • El próximo lunes, día 4 de marzo, celebraremos el Carnaval en el colegio. Para ello, los alumnos/as, los familiares y todos los que nos quieran acompañar pueden venir disfrazados libremente para participar en el “Pasacalles” que realizaremos por el pueblo. La salida tendrá lugar a las 16:30 desde el centro, aunque previamente realizaremos fotografías por grupos de disfraces y/o cursos. Al finalizar, se ofrecerá en el patio de abajo una merienda al alumnado y a los asistentes con las aportaciones económicas que las delegadas/o de cada clase están recogiendo.
  • Mañana miércoles celebraremos el Día de Andalucía en el colegio. Los niños no deben traer merienda puesto que tomaremos un desayuno típico andaluz. Después, todos los alumnos/as cantarán el himno de Andalucía, recitarán las poesías que los mismos niños/as elaboraron para el Día de Andalucía del curso anterior y los alumnos/as de 2º de ESO expondrán los caracteres básicos de cada provincia. Por último, y como actividad central, todos los cursos participarán en los juegos que la seño Oliva organiza con la ayuda de los mayores del colegio. Las familias que deseen asistir a las intervenciones de los niños/as y ver los juegos, pueden venir a partir de las 12 (patio de arriba).

• Visitas: 1.416.593
    • Hoy: 1.316