Se encuentra usted aquí

Inicio

El alumnado del Programa de Empleo y Formación "Laguna Honda" realizó el pasado 29 de septiembre, festividad de San Miguel (patrón del pueblo), una actividad en el colegio con nuestros niños y niñas.

Así, un nutrido grupo de chicos y chicas del referido programa, entre las que se encontraban dos antiguas alumnas del colegio, Salud Fernández y Remedios Marín, realizaron dos breves teatros de títeres sobre leyendas de Alcaudete, "Fuente Zaire" y "Cruz del Humilladero". Con una magnífica puesta en escena y a través de un cuidado material, los niños y niñas del colegio, agrupados en dos pases distintos se acuerdo a la edad, disfrutaron de las magníficas interpretaciones realizadas, todo ello bajo la batura de Ángeles.

Muchas gracias al Programa de Empleo y Formación por la actividad realizada a favor de nuestro alumnado. Siempre es un placer poder recibir a personas que quieren hacer pasar un buen rato a los niños. Además, tener de nuevo en casa a antiguas alumnas es una verdadera alegría.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.240.685
    • Hoy: 193