El alumnado del Programa de Empleo y Formación "Laguna Honda" realizó el pasado 29 de septiembre, festividad de San Miguel (patrón del pueblo), una actividad en el colegio con nuestros niños y niñas.

Así, un nutrido grupo de chicos y chicas del referido programa, entre las que se encontraban dos antiguas alumnas del colegio, Salud Fernández y Remedios Marín, realizaron dos breves teatros de títeres sobre leyendas de Alcaudete, "Fuente Zaire" y "Cruz del Humilladero". Con una magnífica puesta en escena y a través de un cuidado material, los niños y niñas del colegio, agrupados en dos pases distintos se acuerdo a la edad, disfrutaron de las magníficas interpretaciones realizadas, todo ello bajo la batura de Ángeles.

Muchas gracias al Programa de Empleo y Formación por la actividad realizada a favor de nuestro alumnado. Siempre es un placer poder recibir a personas que quieren hacer pasar un buen rato a los niños. Además, tener de nuevo en casa a antiguas alumnas es una verdadera alegría.

• Visitas: 1.415.358