Este año, por segunda vez consecutiva, hemos decidido inscribirnos en la actividad "La vuelta al cole". A pesar de tener ya una carrera solidaria el día de la paz (30 de enero), queremos volver a participar en la actividad por la especial causa que plantea.

La Fundación Unoentrecienmil, promotora del acontecimiento, invita a todos los colegios de España a organizar una carrera alrededor de sus coles mañana, 25 de octubre de 2019, con los alumnos/as, familias y docentes del centro. Para participar en la misma, cada corredor debe aportar desde 1€ por inscripción para poner su granito de arena en la causa. El dinero recaudado en todos los colegios será destinado a una beca para la investigación de la leucemia infantil que la fundación otorga anualmente desde 2014. Según la web de la actividad, ahora mismo ya hay inscritas más de 350 mil personas y 850 colegios aproximadamente. El evento celebra este año su quinta edición.

Los aspectos organizativos de la actividad son los siguientes:

• La actividad se realizará en el patio del edificio de arriba a partir de las 12 de la mañana.
  • Vamos a confeccionar distintos circuitos para las diferentes edades.
  • Pueden participar todas las personas que lo deseen. La promotora del evento ha proporcionado dorsales adhesivos y diplomas para todos los participantes. Hemos solicitado lo que creemos que es un número suficiente para posibles participantes (alumnado, maestros/as, familias…). ¡Ojalá nos quedemos sin dorsales!
  • La aportación de 1€ la echarán los niños/as dentro de una hucha durante la actividad. Los familiares que quieran aportar más dinero, lo podrán hacer en la hucha o a través de los maestros/as.
  • En la web del evento donde hay más datos generales de la actividad que son interesantes. Es la siguiente: https://www.lavueltaalcole.com/
Muchas gracias por la participación.

Documentos adjuntos:

• Visitas: 1.416.787