Se encuentra usted aquí

Inicio

Gracias a los fondos obtenidos por la campaña de prevención de la violencia de género, en el patio principal y en el superior del colegio los grafiteros Mónica (Icat) y Dani han pintado dibujos relacionados con esta temática. 

En el fondo del patio de abajo nuestros queridos artistas han dibjado un gusano de números, una rayuela (colache) y un juego del espejo, todo bajo la atenta mirada de una simpática mariquilla. En el patio de arriba, a la entrada del edificio tercero, Mónica y Dani han creado un twister y un campo de fútbol-chapas. Además, también en el patio superior y en una de las esquinas, han pintado otro simpático colache de flores.

Estos dibujos posibilitarán más variabilidad de juegos en los recreos, de acuerdo a, como decimos, una línea coeducativa y de prevención de la violencia de género.

 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.161.342
    • Hoy: 222