El día de ayer discurrió de forma excelente por varios motivos: por la paella, que estaba buenísima y que con tanto cariño y esmero hicieron, de forma totalmente altruista, Antonia Pasadas y seis valientes más; por las bebidas, que estaban bien fresquitas gracias al trabajo del AMPA; por la organización del porche; por los deportes, donde muchos -padres y madres, alumnos y alumnas, maestros y maestras- disfrutamos jugando; por el reencuentro con algunos maestros/as antiguos... Pero sobre fue un gran día por el magnífico ambiente que se respiraba: colaboración, confianza y muchas ganas de disfrutar juntos.
Agradecemos de nuevo la colaboración que muchos padres y madres han mostrado para que la actividad se desarrollese con éxito. El colegio somos todos y actividades como la desarrollamos ayer lo demuestran. Y, como siempre decimos, con la finalidad de que nuestros niños y niñas sigan creciendo en lo personal y en lo académico.
Gracias de veras.
Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".
Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.
ADELANTE...