Esta mañana algunos alumnos, padres y profesores del colegio hemos estado en la IV Carrera Popular por la NO violencia de género que anualmente organiza el sindicato CSIF por las calles del Bulevar de Jaén. El beneficio económico de la carrera ha sido destinado a la Asociación de Mujeres "Luna-Jaén".

El ganador absoluto de la carrera infantil ha sido Antonio Ruiz y por tanto el primero de su categoría. Además, Antonio Manuel ha obtenido un meritorio tercer puesto en la categoría infantil. Por su parte, el resto de nuestros corredores -Jesús Ruiz, Dani y Héctor- también han tenido buenas clasificaciones.

En el sorteo de obsequios que se ha producido al finalizar la entrega de premios, Héctor ha conseguido una camiseta de deporte que ha querido regalar a su hermana Elena.

Sigamos la senda del deporte y de la colaboración activa con las instituciones que promueven valores positivos.

¡Enhorabuena a todos!

• Visitas: 1.416.552