El martes y el miércoles de esta semana han sido días de excursiones en el colegio a dos lugares ya conocidos por algunos de nuestros niños y niñas.

Por su parte, el alumnado de Educación Infantil estuvo el día 25 en la Granja-Escuela de Priego de Córdoba. El personal y las instalaciones de La Subbética, como así se llama la Granja, volvió a hacer de la jornada un día inolvidable para los niños. El contacto con los animales, los juegos, los talleres, la comida, el teatro..., muchas actividades propias de los infantiles que hacen del disfrute algo inevitable. Sin duda, y como siempre decimos: ¡volveremos!

El miércoles, de otra parte, el alumnado de Educación Primaria y ESO, en su totalidad, se fue en dos autobuses al Parque de las Ciencias de Granada. Con calor y distribuidos en tres grupos de distintas edades (primero y segundo de Primaria; tercero a quinto de la etapa; y sexto de EP y ESO), el alumnado fue visitando las distintas instalaciones del Parque y realizando los talleres que la seño Pilar Martínez había concertado meticulosamente. Granada siempre nos ofrece mucho, y el Parque es uno de sus atractivos.

Las excursiones son momentos de divertimento y convivencia. Muchas gracias al profesorado que viajó con los niños y niñas por hacerlas posibles.

• Visitas: 1.417.628