LLegados ya a estos días de julio, nos queda, como venimos haciendo todos los años, desear un feliz verano y apuntar tareas voluntarias para los meses estivales.

Quedará este curso en el recuerdo como algo totalmente extraordinario, siempre con la inquietud, el miedo y la esperanza de que no se vuelva a repetir una situación tan anómala. No obstante, a pesar de todo lo ocurrido, nuestra comunidad educativa debe sentirse satisfecha por el resultado del confinamiento: la gran mayoría del alumnado ha aprovechado en casa gracias al apoyo de las familias y del trabajo de las maestras y maestros. Para los niños/as y no tan niños/as que hayan intentado darlo todo: ENHORABUENA; para las mamis que, como siempre, nos han apoyado en cualquier decisión: MUCHÍSIMAS GRACIAS; para el Claustro de profesorado, que ha compensado con creces las circunstancias del confinamiento: FELICIDADES. Sigamos "trazando el camino con ilusión". Este eslogan que nos identifica tanto está vigente en la prosperidad y en la adversidad.

Las tareas que recomendamos para el verano, siempre voluntarias para el alumnado sin materias pendientes, son las siguientes:

• 1º Educación Primaria. Cuadernillos: "Lecturas comprensivas 7" y "Mis problemas favoritos 1.3", ambos de la editorial GEU.
  • 2º Educación Primaria. Cuadernillos: "Lecturas comprensivas 8" de la editorial GEU y "Problemas 10" de Rubio.
  • 3º Educación Primaria. Texto de vacaciones Edelvives "El viaje de Olivia".
  • 4º Educación Primaria. Texto de vacaciones Edelvives "El secreto de Crac".
  • 5º Educación Primaria. Texto de vacaciones Edelvives "Vacaciones de Miedo".
  • 6º Educación Primaria. Texto de vacaciones SM: cuaderno globalizado (5 áreas).
  • 1º ESO. Texto "Cuaderno de competencias básicas 1" de la editorial Edebé y fotocopias de Matemáticas (adjuntas).
  • 2º ESO. Texto "Objetivo aprobar Física y Química" de la editorial Bruño y fotocopias de Lengua y Matemáticas (adjuntas).

Para rematar el curso, nos queda editar el vídeo de la carrera de San Antón 2020 y un montaje especial para los chicos/as de 2º ESO. Además, el maestro Miguel Ángel enviará un breve vídeo de agradecimiento a la comunidad.

¡Feliz verano! Nos vemos en septiembre con alegría, con mascarillas y, también, con lógica incertidumbre.

• Visitas: 1.416.495
    • Hoy: 1.219