Se encuentra usted aquí

Inicio
El proyecto de Comunidades de Aprendizaje tiene una actividad inicial y significativa denominada "fase del sueño". En ella, todos los miembros de la comunidad educativa reflexionan sobre lo que desean para su colegio y lo expresan en forma de sueño. Puesto que tenemos pendiente esta actividad, hemos pensado hacerla durante próxima semana con la finalidad de visibilizar los sueños en la celebración del Día de Andalucía.
De esta forma, cada uno de los sueños de los que formamos la comunidad educativa (alumnado, familias, profesorado, entidades/empresas del entorno...), se plasmarán en una nube como la que aparece en la imagen de la reseña para colgarnos en la alambrada del patio de arriba durante la celebración de los juegos del Día de Andalucía. Después, en principio, los pondremos en el pasillo del edificio nuevo colgados del techo formando "El pasillo de los sueños". Es importante que entreguemos los sueños entre el lunes y el martes para irlos preparando de cara al jueves, día elegido para la efeméride del Día de Andalucía. 
Si estás leyendo esta noticia, es que formas parte de nuestra comunidad. ¡Participa haciendo llegar al centro tu sueño en forma de nube!

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.378.911
    • Hoy: 292