Un año más, el día de San Miguel, patrón del pueblo, hemos hecho una actividad en el colegio relacionada con la efeméride. En esta ocasión, y al igual que el año pasado, el alumnado de ESO, bajo la dirección del maestro Enrique, ha explicado al resto de niños y niñas del centro diferentes elementos culturales y sociales de la localidad.

Así, en cuatro grupos distintos, todos los alumnos y alumnas de ESO (menos Alejandro, que faltó), hablaron al resto del colegio de los siguientes aspectos: Fandango Rajao, festividad de Todos los Santos, fiesta de la cooperativa, Navidad, Cruces, fiesta de julio, fiesta de  San Miguel Arcángel, fábricas de aceite y Banda de Música. Las exposiciones se hicieron en dos lugares distintos y a dos grandes grupos de alumnado. Por un lado, en el patio de abajo, escucharon todos los niños y niñas de Infantil y primero y segundo de Primaria. Por otro lado y por su parte, el resto de alumnado de Primaria constituyó otra audiencia, en este caso en el patio superior.

Las exposicionies fueron interesantes y bien llevadas a cabo. Enhorabuena por tanto al alumnado de ESO que empieza un curso cargado de protagonismo por las distintas actividades que se irán sucediendo.

• Visitas: 1.416.592
    • Hoy: 1.315