Se encuentra usted aquí

Inicio

Este curso, el colegio ha colaborado con la Semana Cultural de la Asociación de Mujeres "Las Nogueras" del pueblo, en la especial edición XXV, con la exposición de dibujos "Evidencias de igualdad". Así, todo el alumnado del colegio, desde los 5 años, ha realizado un dibujo alusivo a la igualdad entre los hombres y las mujeres en el mundo actual. Fruto de la colaboración con la Semana Cultural, la Asociación de Mujeres donará al colegio un lote de libros. 

La exposición estará abierta al público en las dependencias del Centro Social "Estrella Amaro Morales" a lo largo de la tarde hoy, desde las 19 a las 20:30 horas.

El colegio agradece a la Asociación la participación en sus actos culturales y aprecia y estima todas las actividades que realiza en pro de la igualdad de género. 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 711.326
    • Hoy: 65