A lo largo del día de mañana, las tutoras del centro o el maestro Enrique se pondrán en contacto con las familias para concertar una cita el próximo jueves o el viernes por la mañana. La cita tendrá las siguientes características:

• Las familias de tercero a sexto de Primaria y las de 2º ESO entregarán los libros de texto de este año. Pedimos que los textos vengan en un paquete -con papel de periódico, bolsa o similar- y con el nombre de los libros en un listado exterior. Los alumnos de 2º ESO que tengan materias pendientes podrán llevar a casa tras la entrevista el libro o los libros de la materia suspensa/s.
  • Además de lo anterior, las familias deben entregar todos los libros de la biblioteca que los alumnos/as tienen en casa (en muchos casos, serán tres). En el caso de los primeros cursos de Primaria también deberán entregar el libro de lectura del colegio.
  • Las tutoras o el maestro Enrique entregarán a las familias el material o la documentación necesaria en función del curso (calificaciociones, informes, cheque-libro, etc.).
  • Las familias deben venir provistas de mascarilla y utilizarán al entrar en el centro el dispensador de gel situado en la puerta.
  • La cita no durará más de 5 o 10 minutos.
Muchas gracias por la comprensión y la adaptación a las normas que la actual situación requiere.

• Visitas: 1.416.554
    • Hoy: 1.278