El próximo lunes 21 por la tarde se realizará la entrega de notas a los padres de alumnos/as de Educación Primaria y ESO. En la nota escrita informativa, hemos indicado a cada niño/a una de cita con el tutor/a para la recogida de calificaciones. A los niños/as de Educación Infantil se les entregarán las carpetas de trabajo del trimestre el martes a la salida de clase.

El martes 22 todos los niños y niñas del colegio realizarán pequeñas actuaciones navideñas en el SUM del centro. Por ello, si así lo desean, pueden traer vestimentas relacionadas con estas fiestas. Las actuaciones se realizarán en las primeras horas de la mañana y después, cada clase, hará actividades más lúdicas. Los niños/as de Infantil van a desayunar churros, por lo que lo único que deben traer es zumo o batido. La merienda del resto de cursos la comunicarán los maestros/as.

• Visitas: 1.424.102