El próximo miércoles 21 entregaremos por la tarde las notas a los padres/madres de alumnos/as de Educación Primaria y ESO. Hoy mismo o a principios de la semana que viene los tutores/as darán a las familias una hora de cita para evitar un tiempo de espera excesivo. Si hay algún problema con la hora, rogamos que lo comuniquen. Por su parte, los trabajos de los niños y niñas de Educación Infantil los daremos a los propios niños/as el jueves 22 a la salida del colegio.

También el jueves, último día de clase, todos los niños y niñas del colegio realizarán actuaciones navideñas en el Centro Social de Adultos del pueblo a partir de las 9:30 horas, actos a los que están invitados. Algunas clases han previsto un atuendo determinado pero, en cualquier caso, los alumnos/as pueden traer vestimentas relacionadas con estas fiestas. Para este día hemos pensando en todos los cursos tomar como merienda churros y chocolate, por lo que no deben traer desayuno.

Agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete la cesión del Centro de Adultos y, especialmente, a Belén Ruiz su atención y esmero con el colegio.

• Visitas: 1.417.648