Recordamos que esta tarde, a las 17.45, se entregará el cheque-libro del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete a las familias beneficiarias de Educación Infantil en el SUM del colegio.

Por otro lado, la Asociación de Madres y Padres ha convocado para el próximo jueves, día 15, a las 18 horas, su Asamblea General, también en el SUM del centro. Al principio de la misma, el inspector de educación del colegio, D. Rafael Montilla, explicará las razones por las cuales el alumnado del colegio no accede al bilingüismo en el Instituto de Alcaudete. Posteriormente, se hablará de las actividades extraescolares del curso, de los gastos previstos para el año, de las cuotas, etc. Rogamos la asistencia por la importancia del asunto. Muchas gracias.

• Visitas: 1.417.445