Se encuentra usted aquí

Inicio

La nostalgia de un fin de curso normalizado nos llevó este año al límite de las posibilidades en el paradigma pandémico acaecido.

Con la vuelta a musicales de otros años y con una historia de enlace, toda la comunidad educativa -alumnado, familias, profesorado e incluso las instituciones del entorno- sintió la magia de un fin de curso habitual. Por cursos y/o grupos de convivencia, el alumnado representó una de las coreografías de la nueva historia creada por la seño Maribel.

El miércoles 23 de junio, a las 20:15 horas, los niños del aula de 3 y 4 años protagonizaron la primera actuación. El alumnado de ESO presentó el acto ante el limitado aforo de los familiares del alumnado y expuso el inicio de la historia de 'El musical de los musicales'. Los pequeños del colegio, ataviados como pequeñines del Mago de Oz y bailando la canción "Mambo number 5", les enviaron una nota de ayuda a los niños perdidos de Peter Pan.

A continuación de la primera actuación, llegó el turno del resto de niños/as de Educación Infantil, los de 4 y 5 años. Con otro público diferente, en esta ocasión el correspondiente a las familias de los protagonistas del escenario, el alumnado de ESO volvió a presentar el acto y la actuación que proseguía. Ahora, los mayores de Infantil, convertidos en niños perdidos de Peter Pan, le contestaron a los pequeñiques del Mago de Oz que les iban a ayudar ofreciendo su país para vivir, bailando así la canción "En nunca jamás".

La historia continuaba con las siguientes actuaciones...

 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.061.067
    • Hoy: 200