Se encuentra usted aquí

Inicio

Las actividades alrededor de la efeméride del 8 de marzo, Día de la Mujer, han sido realizadas por clases, siempre con carácter productivo. 

Fundamentalmente, dichas actividades han sido las siguientes: escuchar y trabajar el cuento de "Superlola"; colorear un corazón o una piruleta de corazones para regalarlo a la mujer más querida; trabajar biografías de mujeres influyentes en castellano e inglés; trabajar las biografías de las mujeres relevantes de la historia de la música.

El alumnado de 6º EP trabajó la historia de la música en femenino con la finalidad de representarnos en el acto que el Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete organizó para la efeméride en el mediodía del mismo 8 de marzo. La actuación del alumnado fue sobresaliente. 

En la imagen, podemos ver a los niños y niñas de 6º Educación Primaria antes de la participación en el citado acto. Además, una fotografía del mural que hizo el alumnado de ESO con el trabajo sobre las mujeres ilustres.

Muchas gracias a la seño Amparo por la coordinación de todas las actividades. 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.429.749
    • Hoy: 267