Se encuentra usted aquí

Inicio

Afortunadamente, podemos decir que, en general, la práctica totalidad de los alumnos y alumnas del colegio están leyendo. Por ello, es importante que entre todos cuidemos los libros para que duren mucho tiempo. En este sentido, es importante que los libros cuyo forro esté deteriorado, despegado, etc., se arreglen o se vuelvan a forrar, labor que pedimos desde el colegio a todas las familias. Además, insistimos en algo que ya hemos comentado en alguna ocasión: comuniquen al tutor/a los libros que consideren de interés para tenerlos como fondo de la biblioteca. 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.222.289
    • Hoy: 259