Se encuentra usted aquí

Inicio

La segunda actividad de la XII Semana Cultural nos trajo una precioso cuentacuentos en Kamishibai. 

Tal y como estaba previsto, la seño Silvia, con su maestría habitual, contó tres preciosos cuentos para tres edades distintas. En primer lugar, narró en el porche de la entrada principal 'Chivos, chivones' para el público más pequeño del colegio, esto es, para los niños y niñas de Educación Infantil. Posteriormente subió a la biblioteca donde aguardaba el alumnado de 1º a 4º de Educación Primaria para escuchar el cuento 'El pájaro Puhuy'. A continuación, y por último, contó 'Mamá canguro y su bolsa', en este caso para los mayores de Educación Primaria y los de 1º y 2º de ESO. 

La narración estuvo acompañada de una música muy apropiada. Además, la seño preparó marionetas y marcapáginas para todos los niños de acuerdo al cuento escuchado. 

En definitiva, una actividad preciosa y muy adecuada en nuestra Semana Cultural.

¡Muchas gracias Silvia! 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.240.601
    • Hoy: 109