Se encuentra usted aquí

Inicio

Por primera vez, y gracias a la iniciativa de la seño Oliva, hemos participado un buen grupo nuestra comunidad educativa en el Cross del Aceite de la ciudad toxiriana. 

Tras el éxito de la carrera en la Torre Caniles del pasado 16 de octubre, decidimos fomentar desde el centro esta tradicional carrera que ha cumplido ya su XXXVII ediciión. El circuito de la carrera era exigente y ha aumentado su longitud según la edad de los participantes. De esta manera, nuestros representantes han salido de meta en seis ocasiones distintas, superando todos de forma excelente el recorrido, al tiempo que han disfrutando del ambiente de ánimo y deporte. Destacar la participación de un padre, Ramón, de un antiguo alumno, José Ramón, y de la seño Oliva, siempre atleta, que ha quedado segunda de su categoría ejemplifando su fortaleza física y mental. Hemos echado de menos a Jaime y a Alejandro Varea, que no han podido venir por estar enfermos. 

Un gran día y otra gran representación del colegio en la provincia. Enhorabuena a todos los participantes y a sus familias.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.240.658
    • Hoy: 166