Se encuentra usted aquí

Inicio

A lo largo de la presente semana, y en el marco del programa 'Escuela-Espacio de Paz' que la seño Marta coordina, la comunidad educativa del centro ha llevado al colegio alimentos no perecederos para su donación al Banco de Alimentos. Esta mañana, un voluntario de la ONG de Jaén ha venido al colegio para la recogida de los alimentos y su transporte a la capital. Los alimentos donados han sido los siguientes: 59 paquetes de legumbres (lentejas, alubias y garbanzos), 41 paquetes de arroz, 69 paquetes de pasta, 4 paquetes de azúcar, 1 bote de cacao, 2 litros de caldo, 25 latas de conservas, 11 paquetes de galletas, 2 kilos de harina, 8 litros de leche, 3 botes de potitos, 1 paquete de sal, 2 botes de sopa, 1 paquete de 6 zumos pequeños, 3 paquetes/latas de tomate frito y 1 paquete de pan rallado.

Por otro lado, hoy hemos hecho el ingreso de la recaudación obtenida en la carrera solidaria del pasado 22 de octubrea favor de la leucemia infantil. En total, la recaudación ha ascendido a 340,20 €.

El resultado de estas dos actividades revelan que el compromiso social y la solidaridad de los integrantes de nuestra comunidad educativa es un hecho fehaciente. Enhorabuena por tantos actos de buena fe. Los beneficiarios lo agradecerán con creces.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.137.405
    • Hoy: 92