Bienvenidos al curso escolar 2016-2017. En unos días, el 12 para el alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria, y el día 15 para los chicos y chicas de Educación Secundaria Obligatoria, comenzará de nuevo el colegio. El anhelo de cualquier nuevo comienzo escolar es diferente: unos niños vendrán con más energía que otros, unas madres dejarán a los niños con más alegría que otras, unos profesores recordarán más el verano que otros... Sea como fuere, tenemos que estar muy felices de volver a la que es nuestra segunda casa, una casa que nos brinda la oportunidad de ser mejores personas disfrutando día a día.

Como siempre, muchos son los objetivos y los proyectos que nos hemos marcado, pero todos con un único fin: que nuestro alumnado sea cada vez mejor. Este curso vamos a echar en falta a los alumnos que comienzan el instituto en Alcaudete, recibimos con alegría a los nuevos niños y niñas de 3 años y a sus familias, damos la bienvenida a los nuestros maestros y maestras que vienen con ilusión a un colegio que ilusiona y, cómo no, recordamos con mucho cariño e inmensa gratitud a los maestros y maestras que tuvimos en otros cursos.

Como podemos observar, la página web ha cambiado. Desde hace bastantes meses queríamos modificar la portada y mejorar algunos de sus elementos para hacerla más visual y actual. Pensamos que lo que pretendíamos lo han conseguido nuestros queridos amigos de Geydes, empresa que creó la web y realiza su mantenimiento. La dinámica de las noticias y de los avisos en la APP seguirá siendo la misma.

Los horarios y los eventos más significativos de los próximos días son:

• Reunión de las familias de Educación Infantil: jueves 8, a las 11:30.
  • Comienzo de las clases de Educación Infantil y Educación Primaria: lunes 12, de 11:30 a 14 horas.
  • Comienzo de las clases de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria: jueves 15, de 12:30 a 14:30 horas.
  • Entrega del cheque libro a las familias beneficiarias de Educación Infantil (el listado está expuesto en el tablón de anuncios del colegio): martes 13, a las 17:45 horas.

El calendario escolar lo vamos a publicar en el portal web, dentro del apartado de "Documentación General". No obstante, lo adjuntamos ahora como PDF por si se quiere descargar.

Bienvenidos, y a triunfar.

• Visitas: 1.417.340