Mañana vamos a realizar por primera vez en el centro un circuito de Educación Vial. La actividad, a través de la Dirección General de Tráfico, tendrá dos partes: en primer lugar una charla formativa impartida por personal de la Policía Local de Alcaudete y en segundo lugar el recorrido con algún medio por el circuito que se va a montar en el patio de arriba con el material aportado por la DGT. Para ello, los niños/as pueden traer al colegio cualquier tipo de medio de transporte individual: bicicleta, monopatín, motos de juguete, etc. (deben traer también el casco si disponen de él). En caso de que algún niño/a no tenga medio para el circuito o no pueda traerlo, podrá usar el de algún compañero (los hermanos pueden usar el mismo).

Los alumnos que puedan traer solos la bicicleta o el monopatín (sin los padres), lo dejarán en el patio de arriba y entrarán en clase. Con respecto a los niños pequeños, los padres dejarán como siempre a los alumnos/as en la fila y antes o después subirán lo que traigan al porche del edificio superior por la rampa interior. A las 14 horas, lo haremos al contrario.

• Visitas: 1.415.268