Se encuentra usted aquí

Inicio

Mañana vamos a realizar por primera vez en el centro un circuito de Educación Vial. La actividad, a través de la Dirección General de Tráfico, tendrá dos partes: en primer lugar una charla formativa impartida por personal de la Policía Local de Alcaudete y en segundo lugar el recorrido con algún medio por el circuito que se va a montar en el patio de arriba con el material aportado por la DGT. Para ello, los niños/as pueden traer al colegio cualquier tipo de medio de transporte individual: bicicleta, monopatín, motos de juguete, etc. (deben traer también el casco si disponen de él). En caso de que algún niño/a no tenga medio para el circuito o no pueda traerlo, podrá usar el de algún compañero (los hermanos pueden usar el mismo).

Los alumnos que puedan traer solos la bicicleta o el monopatín (sin los padres), lo dejarán en el patio de arriba y entrarán en clase. Con respecto a los niños pequeños, los padres dejarán como siempre a los alumnos/as en la fila y antes o después subirán lo que traigan al porche del edificio superior por la rampa interior. A las 14 horas, lo haremos al contrario.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 701.095
    • Hoy: 87